Ricardo Arjona tendrá pocas exigencias técnicas en su concierto en Venezuela

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona acostumbra a deleitar a sus seguidores con escenarios temáticos en sus giras mundiales, al parecer, su  Viaje Tour 2015 no será la excepción, puesto que contará con un despliegue técnico para evocar una estación de tren.

La tarima requerida por el artista debe contar con 18 metros x 14,63 metros de profundidad, con áreas de trabajo y monitores. También deberá llevar un techo para lugares al aire libre, con las mismas medidas, con una capacidad de soporte para 15 mil kilos de carga.





Más de 200 personas, entre ellas operadores de montacargas, stage hands de vídeo, sonido, iluminación, backline, carpinteros, riggers entre otros, se encargarán del montaje y desmontaje de todo el aparataje que trae el artista. La indumentaria será trasladada en 6 gandolas aproximadamente.

El sistema de sonido debe estar conformado por un sistema Line Array, capaz de producir una presión de 115 decibeles en todas las áreas del público y las consolas de sala como la de monitores deberán ser de última generación, totalmente con sistemas digitales.

Mas información en NOTITARDE