Semana Santa en Arena Parque Acuático de Lara

 

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

El Arena Parque Acuático trae en esta Semana Santa un Festival Playero con una amplia agenda de actividades deportivas, recreativas y moda.

Desde este lunes 30 de marzo hasta el domingo 5 de abril, guaros y foráneos podrán disfrutar de la primera playa artificial de Venezuela, ubicada en la ciudad crepuscular. Playa, sol, arena y muchas olas son los principales atractivos que brindará el Arena Parque Acuático en estos días de asueto. Durante siete días las puertas del parque estarán abiertas para los grandes y los más chicos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.





Tiene preparado una serie de actividades para el disfrute de los visitantes, entre ellos clases de Aqua Fitness, a cargo del instructor y preparador físico Enmanuel Giménez; también una exhibición de voleibol playero, con la presencia del reconocido Nacho Guedez, quien se ha posicionado en el primer lugar del ranking de Venezuela, junto a él estarán el capitán de la selección nacional de tenis de playa, Alejandro Quijada y el preparador físico, Oscar Siritt.

Mas información en EL IMPULSO