Terminal de La Victoria listo para inicio de asueto

Terminal de La Victoria listo para inicio de asueto

Foto: El Periodiquito
Foto: El Periodiquito

Las unidades de transporte y las instalaciones del lugar, se encuentran en perfectas condiciones y en total funcionamiento para el servicio a los temporadistas.

Para dar inicio al asueto de la Semana Mayor, desde este sábado el terminal de La Victoria en el estado Aragua, está preparado para prestar sus servicios a todos los vacacionistas que salen desde ese puerto terrestre.
Omar Rivas, Jefe de Vialidad y Transporte de La Victoria, indicó que el asueto se activó este sábado con el inicio del Operativo Semana Santa Segura, integrado por funcionarios de Protección Civil en compañía de la Brigada 8, Policía Municipal y Policía de Aragua.

El destino más demando en el mencionado terminal es La Colonia Tovar, que cuenta con la salida de 50 a 60 unidades diarias, para un aproximado de mil 600 temporadistas que se trasladan cada día hacia la Alemania aragüeña. Se espera que desde este domingo, la afluencia de personas se incremente, para lo cual ya tienen todas las instalaciones del puerto en perfectas condiciones y funcionamiento.





Asimismo, Rivas afirmó que esperan la salida de aproximadamente cinco mil temporadistas diarios a todos los destinos que ofrecen en el lugar, aclarando que los pasajes de las líneas Los Llanos, Occidente y Maracaibo, no se venden con anticipación, las personas deberán adquirirlos el mismo día del viaje.