Entre aguas negras viven vecinos del sector La Mexicana de Maracaibo

Entre aguas negras viven vecinos del sector La Mexicana de Maracaibo

Foto Prensa
Foto Prensa

“Como no nos envían agua potable, dejan que se nos desborden las aguas negras en las calles”, así manifestó su descontento con Hidrolago María Pirela, habitante del sector La Mexicana en el barrio San José de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo. Denunció que Hidrolago “no hace nada bien” porque no les llega el servicio del agua y tampoco funcionan las cloacas. Prensa PJ

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, recorrió el barrio casa por casa para llevar el mensaje de Unión y Cambio. “Estamos organizando a la gente para presentarle una propuesta de esperanza al país con la que puedan salir adelante. Esta es una comunidad con descendientes originarios de Falcón y del municipio Sucre, que en su mayoría eran chavistas que no permitían la entrada de dirigentes de la alternativa democrática a esta zona y sorpresivamente en esta oportunidad muchos expresaron querer integrar el equipo del cambio por considerar que han sido engañados por este régimen que teniendo los recursos y el poder, no les prestan atención a sus problemas”.

Gabriel Hernández, miembro de la directiva de Primero Justicia Maracaibo, expresó que están desplegados en cada sector, barrio y urbanización de Maracaibo, escuchando, gestionando soluciones y organizando a las comunidades para que este año sea el inicio del cambio al elegir una Asamblea Nacional que ponga coto a las barbaridades que ha hecho el Gobierno nacional durante los últimos 16 años. “Cada vez son más ciudadanos los que no sólo rechazan a este régimen, sino que están dispuestos a trabajar en pro de la Unión y el Cambio. Sabemos que la gente en las urnas expresará su descontento y nuestro compromiso es luchar para que eso se dé”.





De igual modo, Guanipa expresó que “no habrá comunidad marabina que no escuche el mensaje de progreso que lleva Primero Justicia a lo largo y ancho del país”. “El contacto casa por casa nos lleva con más fuerza a unir y cambiar este país. Podemos palpar que la necesidad de una mejor calidad de vida no distingue color político y estamos llamados a ser una opción verdadera de inclusión que invite a todos para que juntos logremos el cambio que el país necesita y que todos los merecemos”.