Amante de Zayn Malik reveló cómo fueron los encuentros íntimos

Zayn Malik

Zayn Malik anunció la semana pasada que abandonaba la exitosa agrupación One Direction para apartarse de la vida pública, pero no lo estaría logrando. Su vida privada sigue dando de qué hablar en los tabloides británicos y ahora es acusado de haberle sido infiel por partida doble a Perrie Edwards, su comprometida, publica Infobae.

Al menos, así lo aseguró Martina Olsson, una modelo sueca de 24 años que afirmó a The Sun que mantuvo relaciones sexuales con el cantante hace dos semanas durante la visita de la banda en Tailandia.





Según la joven, Zayn no mencionó en ningún momento a su novia y se mostró de lo más seductor con ella.

Martina contó que se ducharon juntos esa noche. “Cuando estábamos en el baño empezó a besarme. Me levantó y dijo: “Te quiero ahora” y me llevó a la cama”, relató. Al parecer, volvieron a verse al día siguiente.

ZaynMalik2

La sueca y el británico tuvieron sexo en dos ocasiones, según la modelo. Hay una fotografía que demuestra que estuvieron juntos la primera noche que ella señala, cuando se conocieron en el club nocturno.

En la siguiente salida, Malik estaba interesado en otra chica que no era Martina. Desapareció más de media hora conLauren Richardson, pero a la madrugada metió a Richardson en un taxi y volvió a acostarse con Martina.