Con esta “carta al pueblo” Ricardo Sánchez pretende censurar la opinión

RicardoSanchezVotoJudas

 

El diputado Ricardo Sánchez ( Twitter @RicardoSanchezX ) ha puesto a rodar en las redes sociales una carta “Al pueblo venezolano” donde afirma sentirse difamado e injuriado por un artículo escrito por el Sr. Gustavo Azócar, Carta al diputado Ricardo “salta talanquera” Sánchez, publicado por este portal al día de ayer, como es habitual.  Sánchez, afirma que emprenderá “acciones legales”  en contra de Azócar, El Nacional y La Patilla, y los responsabiliza por lo “pueda pasarle” a él o a su familia. A continuación es escrito de Ricardo Sánchez:

 

Al Pueblo Venezolano!

“La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad” Epicteto de Frigia

En los últimos días a raíz de mi posición en DEFENSA DE VENEZUELA he recibido ataques de “animas solas” de la política tratando de buscar titulares que los saquen del anonimato en que cayeron por defraudar a nuestro pueblo.

He optado por ignorarlos y de  entender que incluso a pesar de sus mezquinos ataques, ellos también tienen derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.

Sin embargo, el día de ayer el señor Gustavo Azocar, una persona de conocido prontuario judicial por enriquecimiento ilícito hizo falsos señalamientos en mi contra.

Esas falsas afirmaciones del Sr. Azocar fueron publicadas repetidamente sin que mediara prueba alguna en medios digitales como La Patilla y El Nacional.

Por tal motivo el día de hoy sostuve reuniones con familiares, amigos y colaboradores sobre la necesidad de salir al paso públicamente para enfrentar esta arremetida.

1.- Sobre el personaje: Es publico, notorio y comunicacional la comisión por parte del Sr. Azocar de los delitos de estafa y lucro ilegal contra la Loteria del Tachira.

2.- Reto Públicamente al Sr. Azocar para que presente al menos una sola prueba de sus falsas acusaciones, en el supuesto negado de que sean ciertas presentare mi renuncia inmediata a la Asamblea Nacional de lo contrario exijo que el Sr. Azocar renuncie a su licencia de periodista.

3.- Emprenderé acciones legales en contra del Sr. Azocar y de los medios El Nacional y La Patilla por delitos de difamación e injuria en mi contra.

4. Una cosa es que no se este de acuerdo con mi posición en Defensa de Venezuela, de nuestra soberanía y de nuestra autodeterminación, una muy distinta es que levanten falsos testimonios en mi contra.

5.- Responsabilizo a Gustavo Azocar, Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero de lo que pueda pasarle a mi o a mi familia.

Ricardo Sanchez

El periodista y editor Alberto Federico Ravell reaccionó en su cuenta twitter  ( @AlbertoRavell ) y escribió lo siguiente: