Hallaron el cuerpo de un adolescente descuartizado y quemado en Turmero

Foto archivo
Foto archivo

Este sábado a las 3:00 de la tarde, familiares encontraron descuartizado, quemado y presentado heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo a un adolescente que estaba desaparecido desde el jueves pasado cuando salió de su casa a buscar unos caballos.

 Se llamaba Luis Diego Liendo Campos, de 17 años de edad, quien residía en la calle 7, casa número 56 del barrio Río Seco, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño, Turmero, estado Aragua.

José Liendo, padre del menor, comentóque el muchacho salió junto con otro amigo, identificado como Ulises Rodríguez, de 15 años a recoger sus animales, por cuanto “mi hijo era aficionado al coleo”.

Cuando pasaba por la empresa Ceramipego, los escoltas de Esneider Fajardo, dueño de la empresa, comenzaron a echar tiros al aire. Se presume que en ese momento los proyectiles alcanzaron al menor e hirieron al otro que se encuentra internado en el Hospital.

Sin embargo, esa tarde del jueves y con el transcurrir de las horas, Luis Diego no apareció por ningún lado. Se inició un operativo de búsqueda en toda la zona. “La presión fue tanto que por un sitio, en donde pasamos muchas veces rastreando la zona, encontramos al cadáver de mi hijo cubierto con papel periódico. Su cuerpo estaba en descomposición y además presentaba quemaduras y tiros en las extremidades inferiores”, añadió.

Añadió a manera de presunción que los escoltas y el dueño de la empresa mantenían ocultó el cadáver. Pidió que la investigación se oriente hacia esos individuos y así lo dejó en constancia, en la denuncia que formuló en el Eje de Homicidios de Turmero.

Leer más en: elsiglo.com.ve