Le salió una doble uruguaya a la supermodelo Cara Delevingne (Foto)

doble-cara-delevingne--644x362

Olivia Herdt vive en la pequeña ciudad uruguaya de Maldonado, todavía no alcanza la mayoría de edad y de la noche a la mañana se ha convertido en toda una promesa de la moda. La edición inglesa de la revista «Cosmopolitan» vio en ella un gran parecido con la «top model» Cara Delevingne y desde entonces Herdt no ha parado de ganar seguidores en su cuenta de Instagram. Viendo las imágenes de su perfil, no quedan dudas de que esta uruguaya de sólo 14 años podría pasar por la hermana gemela de Delevingne, publica ABC de España.

Antes de que «Cosmopolitan» la descubriera, Olivia tenía poco más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora ya tiene más de 21 mil fans y no para de sumar nuevos admiradores. Sin embargo, la adolescente, que incluso imita las muecas y poses que suele hacer Delevingne al ser fotografiada, aún no cuenta con la seguidora más importante. «Ojalá Cara pudiera seguirme o darle ”me gusta” a mis fotos (…) Amo a Cara desde hace 4 años. Su soy su más gran fan y deseo poder verla algún día», escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Hace unos meses salía a la luz otra doble de una estrella. Se trata deFrancesca Vegas, la «hermana» española de Angelina Jolie. La actriz y modelo catalana ha saltado a la fama en las redes sociales gracias a su gran parecido físico con la estrella de Hollywood, a la que suele interpretar en campañas publicitarias para multinacionales como Nintendo, Microsoft, Heineken, Pepsi y Nokia. ¿Podrá Olivia Herdt hacer caja con su aire a Cara?

Cara-Delevingne-Is-Covered-Topless-While-Wearing-Jewelry-For-John-Hardy-07