Los Drones la nueva tecnología fotográfica que llegó a Venezuela

dsc_6029_copiar

Los drones han llegado a Venezuela, estos pequeños vehículos aéreos no tripulados pueden ser controlados en forma remota y sencilla , con un diseño elegante que atrapará a todo aquel que desee calidad en sus fotos y videos.

Gracias a esta nueva tecnología los trabajos audiovisuales serán más efectivos, vive la experiencia de capturar los mejores momentos con Inspire y Phantom, en su gran gama de modelos.

Esta es una de las más recientes tecnologías en cuanto a fotografía se refiere, actualmente  han abarcado el campo recreacional, debido a que brindan imágenes en tiempo real que  pueden ser visualizadas desde un monitor o celular con sistema operativo Android o IOS. Estos equipos ya se encuentran disponibles en el país, y pueden ser adquiridos por todo aquel que desee obtener innovadoras tomas aéreas, si importar la edad o el sexo.

Asimismo, algunos de estos modelos cuentan con una cámara de amplitud de 360` que permite capturar cualquier ángulo sin importar la dirección en la que esté. El tiempo de vuelo estimado es de 20 minutos, aunque puede variar dependiendo del dron, además de contar con la calidad de la imagen  varía entre 16 y 30 megapixel.

Gracias a estos equipos se podrán explorar paisajes desde otra perspectiva, llegando a apreciarlos hasta con mejor claridad que los propios ojos, es así como aquellos aficionados a lo audiovisual no podrán resistirse a obtener este ingenioso mecanismo.

Nota de Prensa de Operación Creativa