Mataron a funcionario de la PNB que andaba con un grupo armado en El Cementerio

Mataron a funcionario de la PNB que andaba con un grupo armado en El Cementerio

araguapnbgv-660x330

Samir Alejandro Pérez Navas, adscrito a la División de Turismo, resultó víctima de la emboscada que a sus acompañantes tendió en el barrio Santa Eduvigis, de El Cementerio, la organización delictiva que lidera “El Coqui”, junto con las bandas las bandas “Barlovento” y “Las Quintas”, así lo informó Diario La Voz

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Samir Alejandro Pérez Navas, adscrito a la División de Turismo, fue ultimado a las 2:30 de la madrugada de ayer en el barrio Santa Eduvigis, callejón Plan de La Sierra, de El Cementerio.





Pérez estaba franco de servicio, lo acompañaban miembros de un grupo armado. Presuntamente iban a solventar problemas de bandas que funcionan en esa zona.

El grupo fue emboscado por integrantes de la banda que dirige un sujeto conocido como “Coqui” que operan en la Cota 905; junto con éstos individuos había otros de las bandas “Barlovento” y “Las Quintas”.

En el sitio se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos, los de la zona atacaron a tiros los que iban con el oficial de la PNB, quien resultó herido y luego murió en ese lugar.

El cuerpo de la víctima presentó varios impactos de proyectiles de diferentes calibres, además el cadáver tiene quemaduras Es el policía número 32 ultimado este año en la Gran Caracas.