Portada de la Gaceta Oficial N° 40.630

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.630

gaceta2Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.630 del 27 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.679, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marelia Esperanza Guillén de Partida, como Presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga hasta el 28 de mayo de 015, el lapso para efectuar el proceso de intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ordenado en el Decreto Nº 1.492, de fecha 27 de noviembre de 2014.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juvenal José Fernández López, como Director General, Encargado, del Despacho de este Ministerio.

ONA
Providencia mediante la cual se dicta las Normas que Regulan la Creación e Imposición del Botón de Antigüedad por Años de Servicio en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, en su carácter de Vicepresidenta Ejecutiva de este Banco, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Víctor Hugo Pacheco Depablos, como Director del Hospital Naval «Doctor Raúl Perdomo Hurtado», de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de• servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
CVG BAUXILUM, C.A.
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
EMPRESA BOLIVARIANA DE PRODUCCIÓN SOCIALISTA
CACAO ODERÍ, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, adscrita a la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A., y ésta a su vez a este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta DM/Nro. 049/2015 y DM/Nro. 009/2015, TA de los Ministerios que en ella se mencionan, de fecha 03 de marzo de 2015, donde se designa a los Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del fundo El Capitán.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como responsables de  las áreas que en ellas se indican, incorporándose así a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivera Palacio».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General, Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se acuerda desarrollar en forma permanente y sistemática un proceso de estudio e investigación científica, técnica, tecnológica, económica-financiera, de administración, jurídica, ambiental, social y política sobre el proceso social de trabajo, y se crea la Comisión Nacional de Seguimiento para dicho fin.

Resoluciones mediante las cuales se establece la Estructura Financiera 2015, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, para la Ejecución Financiera de Presupuestos de Gastos del Ejercicio Económico Financiero del 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Aviso Oficial mediante el cual se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al Cambio de Bandera del Buque Océanos.

JUNTA INTERVENTORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL
Providencia mediante la cual se dictan las Normas que Regulan las Operaciones de Aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera hacia y en el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Directores Generales de las Direcciones y Oficinas que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apuro, con competencia territorial en el municipio San Fernando de Apure, y sede en la ciudad de San Fernando de Apure, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Rocío Flores, como Directora Sectorial, en la Dirección de Recursos Humanos del Despacho del Contralor, en Comisión de Servicio.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican.