¿Qué significa soñar con tu ex?

sueño

En ocasiones podemos sorprendernos durante la noche soñando con nuestra ex pareja. Aunque tendemos a pensar que esto implica que aún estamos enamorados de esa persona, no es más que un error, pues dependiendo del sueño y nuestra situación actual, pueden significar muchas cosas diferentes. En este artículo de unComo te mostramos qué significa soñar con tu ex pareja.

  • Cuando sueñas con tu ex pareja y en ese momento no has rehecho tu vida, puede significar que aún quedaron asuntos pendientes por resolver. Pudiera ser que la relación no terminara bien, y que te quedaras con ganas de decirle lo que sentías o el daño que te había hecho. Sea como sea, es importante resolver este problema antes de comenzar nuevamente otra relación.

  • Evidentemente también puede significar que echas de menos a esa persona, sobre todo si se trata de un sueño agradable y te despiertas con cierta nostalgia. Sin duda alguna aún sigues sintiendo algo fuerte por esa persona. Deberías plantearte recuperarla o por lo menos intentarlo.

  • En algunas culturas, soñar con la ex pareja significa que esa persona está pensando en nosotros. No es una interpretación del todo acertada, pero quien sabe, quizá tu ex novio/a aun esté enamorado de ti.

  • Si acabamos de empezar una relación con una persona y soñamos con nuestra ex pareja, puede tener varios significados. Si el sueño nos muestra las discusiones y momentos malos que teníamos con la otra persona, podría significar que tenemos miedo que nuestra relación actual se convierta en eso.

Si quieres saber más del tema, pulsa aquí