Revista infantil hará primer casting en el Sambil Valencia

sonrisitavalencia

 

El equipo de la franquicia revista Sonrisita invita a niñas y niños entre 1 y 10 años de edad a participar en el 1er #castingPortadaSonrisita para seleccionar a quienes serán la imagen de su primera franquicia abierta en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Sonrisita es la revista de sociales infantiles de Venezuela, el primer medio dedicado a la celebración, temas de interés para el sector infantil y espacio de encuentro para el emprendimiento familiar en las regiones.

La revista Sonrisita rumbo a su 8vo aniversario en Maracay, inicia sus operaciones en formato de franquicia en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo y lo hace con el llamado a padres y representantes para que asistan con sus hijos al 1er Casting Portada Sonrisita para escoger a quienes serán la imagen de sus diferentes ediciones del 2015.

La cita es para menores de 10 años de edad el próximo viernes 10 de abril de 2015, en el Centro Comercial Sambil Valencia, planta baja, primera base, en una jornada que se iniciará a las 12:00M y culminará a las 6:00PM y el 18 de abril en la ciudad de Maracay en el CC Paseo Las Delicias II en el salón de fiestas Kolor´s Party.

Patricia Noriega, directora de la revista Sonrisita comentó que el evento está destinado a seleccionar a los niños de la ciudad que identificarán las diferentes portadas e invitó a todos los padres para que participen el día viernes 10 de abril en el Sambil Valencia donde estarán desde las 12:00M hasta las 6:00 PM en busca de la belleza, gracia e inocencia de los niños de Carabobo. Por otra parte, el casting en Maracay se hará el sábado 18 de abril en el Centro comercial Paseo Las Delicias II, planta baja en el salón de fiestas Kolor´s Party.

Noriega señaló que durante estos 7 años han participado más de 2200 niños en los casting convocados en Maracay. Para esta primera edición en Valencia recordó que los requisitos para participar son la asistencia obligatoria del menor en compañía de su representante, copia de la partida de nacimiento del niño (a) y copia de la cédula de identidad del representante legal. Los participantes sólo harán una sesión de fotos y la idea es que participen niños residentes en el estado Carabobo y Aragua, respectivamente.

Acerca de la revista Sonrisita

Desde su nacimiento en Octubre de 2007, la revista SONRISITA se ha consolidado como el medio infantil, dedicado a la promoción de productos y servicios para niñas y niños entre 0 y 12 años de edad en la ciudad de Maracay, edo. Aragua. Como parte de su amplio proyecto de expansión, Sonrisita, tras 7 años en el mercado regional aragüeño, da paso a su comercialización en formato de Franquicia, bajo la asesoría de Front Consulting Group.

SONRISITA se comercializa en formato de franquicia a través de su casa matriz, EVOLUTION MEDIA C.A a fin de que las familias organizadas cuenten con medio propio para atender a otras familias promover noticias de interés para el sector infantil y ser un espacio de encuentro para el emprendimiento familiar en las regiones. La naturaleza del medio se concentra en la fotografía de niñas y niños, en los momentos más especiales que se recuerdan, celebraciones, logros académicos y deportivos.

La idea propuesta por la marca SONRISITA plantea un espacio único y exclusivamente para los más pequeños de la casa, que responde a sus intereses, incluso desde la concepción de su tamaño físico hasta de los eventos que se difunde. La revista Sonrisita es un medio en el que las madres tienen la oportunidad de compartir la gracia y belleza de sus hijos con cada uno de los eventos en los que participan, especialmente para los niños en edad escolar.

Sonrisita con 46 ediciones ininterrumpidas en la ciudad de Maracay tanto en su edición en papel como en la Web, está dedicada a compartir la alegría de la familia aragüeña. La publicación bimestral cuenta los mejores momentos de la ciudad con una amplia promoción de reconocidos proveedores para la organización, entretenimiento y edutenimiento infantil.

El medio de comunicación dedicado a los niños, ahora contará con una versión local en la ciudad industrial de Venezuela. Liderados por Colibrí Publicidad & Comunicación, SONRISITA VALENCIA será el medio local para promover y difundir la basta oferta de entretenimiento de la ciudad. El concepto de franquicia de Sonrisita está definido para que el mercado de la región carabobeña cuente con un medio que no solo ofrecerá espacios publicitarios también destinará sus páginas a la promoción del estilo de vida de niñas y niños y a quienes se destaquen en diferentes áreas del conocimiento.

Los interesados en participar pueden hacer contacto con el equipo Sonrisita a través de los teléfonos (0243) 232.81.75 ó (0414) 766.97.33. De igual forma, escribir un correo a la dirección [email protected] Recuerden la cita es para el viernes 10 de abril, único día de casting en Valencia y el 18 de abril en Maracay.