Abandonan bebé dentro de una bolsa negra en Zulia

Foto de elimpulso.com
Foto de elimpulso.com

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 43ª del estado Zulia, Gwondeline González, para que dirija la investigación relacionada con el abandono de una recién nacida que fue hallada el pasado domingo 29 de marzo en los alrededores de un caño ubicado en el sector Divi-divi de la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, de la referida jurisdicción. AVN

En ese sentido, el fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias ordenadas se encuentran la inspección y fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y el análisis hematológico de la niña.





Es importante destacar que la recién nacida fue hallada dentro de una bolsa negra por una persona que reside en el mencionado sector, que de inmediato la trasladó al Hospital Doctor Darío Suárez Ocando, donde recibió la atención médica inmediata.