Aerolíneas irrespetan pasaje preferencial de la tercera edad

Aerolíneas-irrespetan-pasaje-preferencial-de-la-tercera-edad-

En el aeropuerto internacional de la ciudad de Maturín, “José Tadeo Monagas” los pasajeros se quejan del irrespeto de las aerolíneas en la tarifa preferencial para los usuarios de la tercera edad, a quienes le deben hacer un descuento del 50 por ciento sobre el precio fijado. El Periódico de Monagas

Aunque algunas aerolíneas tienen cierta cantidad de cupos al día, de un mínimo de 5 personas para los vuelos preferenciales de la tercera edad, empleados de las mismas manifiestan que estos pasajes se agotan rápidamente vía onlíne, ocasionando que gran parte de los adultos mayores tengan que pagar el cupo completo, 3.500 bolívares en un viaje ida y vuelta a Maiquetía por ejemplo”.

Zoraida Gil, de 65 años de edad, comentó “aunque compré el pasaje con 2 semanas de antelación igual no rebajaron la tasa correspondiente, a los niños tampoco, deberían fiscalizar o tener un mejor control de esa situación”.

Añadió “ellos alegan que hay 5 cupos diarios en cada vuelo para las personas de la tercera edad, pero cuando te montas en el avión va casi vacío o no precisamente lleno de adultos mayores”.

Por su parte, Oscar Pérez, comentó “en el aeropuerto de Maturín no hay mucho retardo en la salida de los vuelos, pero de Caracas a Maturín sí, como de 1 hora más o menos”.

Asimismo se observó poca presencia de policías y militares en el puerto aéreo.