Angelina Jolie y su mensaje a los niños… “Ser diferente está bien” (Video)

Foto: Angelina Jolie y su mensaje a los niños / varietylatino.com
Foto: Angelina Jolie y su mensaje a los niños / varietylatino.com

Angelina Jolie apareció el sábado 38 de marzo en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon y no hizo noticia sólo por hacer su primera aparición desde que anunció la extirpación de sus ovarios para evitar el riesgo de cáncer. La bella también tuvo la oportunidad de dar algunas palabras de esperanza para los más pequeños.

La esposa de Brad Pitt llegó a la ceremonia acompañada de sus dos hijos, Shiloh y Zahara a quienes abrazó antes de recibir su premio como villana favorita por su papel en “Maleficent”.

“Cuando era pequeña, como Maleficient, me dijeron que yo era diferente. Y yo me sentí fuera de lugar… Muy fuerte, muy llena de fuego, nunca buena en quedarme sentada quieta, nunca buena para encajar”, dijo la actriz de 39 años a la audiencia.

“Y entonces un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes se den cuenta. Ser diferente está bien”, dijo Jolie causando una ovación por parte de la audiencia. “Y como su villana les digo que causar un poco de problemas es bueno para ustedes”, finalizó.

 

Leer más en: varietylatino.com