Aviones y navíos llegan al tope de turistas en Nueva Esparta

Aviones y navíos llegan al tope de turistas en Nueva Esparta

Foto: Caridad Leal/ El Sol de Margarita
Foto: Caridad Leal/ El Sol de Margarita

Según conocedores, los mayores niveles de ingreso de turistas se registrarán en los próximos dos días. Aún hay cupos limitados para regresar en embarcaciones, así lo reseñó El Sol de Margarita

César Noriega Ramos

Desde el viernes 27, las empresas de transporte confirman que las aeronaves y navíos que movilizan el tráfico de entrada a la región insular han llegado al tope de turistas que pasarán la Semana Santa.

Para salir de la Isla, algunas navieras confirman que aún tienen pocos cupos hasta este jueves 2 de abril.

En Conferry señalan que hasta ese día hay algunos cupos para viajeros sin carro, pero la disponibilidad para salir de la Isla empieza a agotarse desde el viernes 3 y las salidas se mantendrán llenas hasta el 9 de abril, cuando empiezan a aparecer pocos puestos libres para vehículos y pasajeros.

Conferry no cuenta con asientos vacíos esta semana para desembarcar a Nueva Esparta desde el embarcadero de Guanta (Anzoátegui).
Esta empresa estatal opera para esta temporada los ferris exprés Virgen del Valle, con una capacidad para transportar 700 pasajeros y 180 vehículos; Coromoto, con espacio para 600 personas y 80 unidades; Croacia, capaz de movilizar 900 personas y 140 vehículos. Estos navíos ofrecen cuatro salidas diarias en ambos sentidos.

En Naviarca señalan que desde el pasado viernes hasta el Viernes Santo no tienen disponibilidad para trasladar vehículos y pasajeros hacia Nueva Esparta.

Esta empresa tendrá cupos para salir de la Isla desde el lunes que viene.

Lea la información completa en El Sol de Margarita

Exit mobile version