Devotos entregaron sus orquídeas para el Nazareno de San Pablo

Devotos entregaron sus orquídeas para el Nazareno de San Pablo

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

Desde las 7 de la mañana del lunes devotos del Nazareno de San Pablo acudieron a la Basílica de Santa Teresa en Caracas para llevar las orquídeas que adornarán la imagen.

El vicario parroquial Robin Zambrano  recalcó que hoy, después de que termine la eucaristía del mediodía, se cerrará la Basílica para el arreglo del Nazareno y se abrirá a medianoche.





Misas

Las misas oficiadas por obispos y sacerdotes invitados comenzarán el miércoles a las 12:00 am y se realizarán cada hora. La primera misa estará a cargo del párroco de la basílica, monseñor Adán Ramírez.

La misa solemne en honor al Nazareno de San Pablo será el mediodía de mañana y estará presidida por el cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas.

A las 4:00 pm la misa la oficiará el nuncio apostólico Aldo Giordano.

El vicario parroquial recordó a las feligresas y a los feligreses a no asistir con niños a los actos previstos en horas de la noche de este miércoles en la Basílica de Santa Teresa.

Asimismo, exhortó a las devotas y a los devotos a que no lleven velas encendidas en las manos.

El vicario destacó que durante todo el año el Nazareno de San Pablo es visitado por muchos fieles: “Vienen a pagar sus promesas con devoción y con amor”.