¡Increíble! Inventan el aerosol para ciclistas nocturnos (Video)

Foto: Ciclistas Nocturnos /   volvocarslifepaint.com
Foto: Ciclistas Nocturnos / volvocarslifepaint.com

Lo que propone Volvo sigue siendo una solución química, pero en vez de ir sobre los ojos, la colocamos en nuestra ropa. Life Paint es un aerosol diseñado con ciclistas en mente, ya que los hace mucho más visibles en condiciones de baja luz cuando son iluminados por los faros de un coche.

El vídeo de comienza con un dato preocupante: Solamente en el Reino Unido, 19 mil ciclistas sufren accidentes cada año. En más de una ocasión hemos mencionado y reconocido las dificultades que surgen entre ciclistas y conductores.
No todos los ciclistas toman las medidas correctas para «hacerse notar», y aún con los faros de un coche encendidos al máximo, existe la posibilidad de que el conductor no los vea.

Con este aerosol se resuelve tajantemente el problema, porque se ilumina cuando incide en él la luz de los faros de los coches. Su nombre es Life Paint y ha sido desarrollado por Volvo. Todo lo que tiene que hacer el ciclista o runner es cubrir su ropa y su equipo con el aerosol, que es completamente invisible durante el día, pero se ilumina con un blanco brillante cuando reciben la luz de los faros. El efecto del aerosol dura aproximadamente una semana.

Leer más en: neoteo.com