Obispo Auxiliar de Caracas: Es doloroso que un venezolano sienta que no tiene futuro en su país

Obispo Auxiliar de Caracas: Es doloroso que un venezolano sienta que no tiene futuro en su país

monseñor Jesús González Zarate
El Obispo auxiliar de Caracas, monseñor Jesús González de Zárate considera que la ola  migratoria de venezolanos se debe abordar como “una realidad muy dolorosa, que un venezolano sienta que ya no cabe en este país, que no tiene esperanzas de poder realizar su vida en este país es doloroso”

“Que un venezolano sienta y afirme que no tiene futuro en su país es doloroso” aseguró el Obispo auxiliar de Caracas en el programa A Tiempo por Unión Radio.

En ese sentido Monseñor González enfatizó que el llamado que realiza la iglesia a la renovación colectiva frente a la crisis.





“En la medida que nosotros pongamos nuestro corazón en Dios obtendremos las fuerzas necesarias para poder transformar las realidades que vivimos cada día y lograr la justicia la verdad y basar nuestra fe en la reconstrucción profunda, este es nuestro llamado”.

González de Zárate explicó que el  Papa Francisco conoce la situación de Venezuela. “Para que el papa Francisco pueda visitar al país se debe esperar, pues su agenda esta bien apretada y que él pueda venir sería satisfactorio para que el diálogo se propicie y que entendamos que todos somos necesarios para la búsqueda de la solución de los problemas”, concluyó.