Por un lío de faldas matan a estudiante en Antímano

MorgueBellomonte

Neida Guillén, acudió este a la morgue de Bello Monte este lunes para buscar el cadáver de su hijo, José Alexander Becerra Guillen, de 21 años, muerto al recibir un tiro en la cabeza la madrugada del domingo cuando se encontraba en calle del barrio Santa Ana, en Antímano y sostuvo una pelea por celos, así lo reseñó Diario La Voz

Estaba con sus primos y unos amigos a eso de la 1:00a.m pero en la calle se encontró con su expareja acompañada de un hombre y en actitud muy cercana. Becerra se acercó, le reclamó, discutió con la mujer, pero entonces el sujeto que la acompañaba intervino.





Los dos hombres de enfrentaron a golpes y Becerra tuvo las de perder. Cuando se levantó y sus amigos lo convidaban a marcharse, llegó un delincuente y le dio un tiro en la cabeza. Al parecer era compinche de hombre que lo golpeó y conforman una banda delictiva del sector.

La madre de la víctima dijo que su hijo murió en el sitio y casi al instante. Los asesinos desaparecieron y él no hubo tiempo de prestarle auxilio para llevarlo a un hospital.

El joven estaba inscrito en la OPSU, a la espera de un cupo en la universidad para estudiar Informática.

Lea la información completa en Diario La Voz