Portada de la Gaceta Oficial N° 40.631

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.631

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.631 del 30 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.680, mediante el cual se decide extender la intervención a la que se contrae el Decreto Nº 1.071, de fecha 25 de junio de 2014, de la Empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.





Decreto Nº 1.681 , mediante el cual se designan como Miembros Principales de la Junta Interventora de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN) a los ciudadanos que en él se señalan.

Decreto Nº 1.682, mediante el cual se nombra al ciudadano Marcos Antonio Castro Pacheco, como Presidente y Miembro de la Junta Directiva de la Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA).

Decreto Nº 1.683, mediante el cual se ordena la transferencia gratuita del cien por ciento (100%) de las acciones de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A., (MINERVEN), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, a la Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA).

Decreto Nº 1.684, mediante el cual se ordena a partir del primero (1°) de enero de 2015, la reestructuración y reorganización administrativa y funcional de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Decreto Nº 1.685, mediante el cual se nombra al ciudadano José Gregorio Aguilera Contreras, como Viceministro de Agricultura, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Balbas Barreto, como Gerente dé Cobro Ejecutivo y Medidas Cautelares de la Gerencia General de Servicios Jurídicos en calidad de Titular, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 011, de fecha 17 de marzo de 2015, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se establece los Criterios Técnicos que a los efectos de su clasificación, deben considerar las personas naturales y las Unidades Productivas Familiares, que presten el servicio de Guía de Turismo, en cualquiera de sus modalidades.

Resolución mediante la cual se establecen los Criterios Técnicos para la Clasificación de las Agencias de Viajes y Turismo, de Acuerdo a la Comercialización de sus Productos y Servicios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Enrique Maguilbray Zambrano, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio, del estado Delta Amacuro, y como Cuentadante y responsable de los Fondos de Anticipo o Avance que les sean girados a esa Unidad Administradora, sede Tucupita.

Resoluciones mediante las cuales se autoriza al Banco Agrícola de Venezuela, para otorgar a las empresas que en ellas se mencionan, créditos hasta por las cantidades que en ellas se especifican.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Gildardo José Rafael Martínez Yuriyuri, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Amazonas de este Instituto, INIA-Amazonas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Sastre Soto, como Director General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, adscrito al Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Encomienda Convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Falcón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Puertos del Alba, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Ejecutivos de las Fundaciones que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Magistratura.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Numidia Rocío Flores, en su carácter de Directora Sectorial, en la Dirección de Recursos Humanos del Despacho del Contralor, las facultades y firmas de los actos y documentos que en el las se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directora General y Directores Sectoriales, de las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo Contralor.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dariana Josefina Torres Briceño, como Directora del Despacho del Defensor Público General Encargado, desde el 30 de marzo hasta el 01 de abril de 2015, ambas fechas inclusive.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Vicente Rodríguez Calderón, como Defensor Delegado del estado Bolivariano de Miranda, de este Organismo Ad Honorem.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, como Director de Asuntos Internacionales de este Organismo, en calidad de Encargado.