El lado más asqueroso y peligroso de las uñas postizas

El lado más asqueroso y peligroso de las uñas postizas

uñas

Si bien es cierto que acudimos a las uñas postizas porque sentimos que con ellas nos vemos más elegantes, finas, femeninas y delicadas, pero ignoramos que al aplicarnos estas uñas, estamos poniendo en riesgo la salud de las nuestras. Esto debido a que el tratamiento utilizado para adherirla a la uña puede debilitar notablemente nuestras uñas.

Con información de Bellezaz.com





reaccion-uñas

Es sumamente importante mantener una buena higiene para impedir la creación de hongos o alergias; esta última puede provocarse por el tipo de pegamento o barniz utilizado.

unas-enfermass-300x200

La presencia de hongos se debe generalmente a la humedad, por lo que es importante que te cerciores que las uñas postizas queden bien adheridas a las tuyas, evitando así que se retenga la humedad y se de paso a la aparición de hongos, que puede resultar muy difícil de combatir. Del mismo modo debes observar tus cutículas, pues cualquier reacción como enrojecimiento o hinchazón,  puede ser una consecuencia de que el cuerpo no esté resistiendo o esté rechazando las uñas postizas. Si se da este caso debes retirar estas uñas. Igual si sientes dolor o tu uña natural cambia de aspecto o color.

Más información aquí