Portada de la Gaceta Oficial N° 40.632

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.632

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.631 del 30 de marzo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.686, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto Nº 1.687, mediante el cual se acuerda una Rectificación por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto Nº 1.688, mediante el cual se nombra al ciudadano Reinaldo Antonio lturríza López, como Presidente Encargado, de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto Nº 1.689, mediante el cual se nombra a la ciudadana Aracelis García Reyes, como Viceministra de Fomento para la Economía Cultural, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Chrisdary Margarita Ferrer Dupuy, como Directora General del Despacho de esta Superintendencia.

ÓRGANO SUPERIOR DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL ORIENTAL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Laycinet Teresa Yépez Solórzano, como Jefa de División de Administración, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se señalan.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS E INSUMOS «VENEZUELA PRODUCTIVA», C.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de dicha Comisión. .

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA El TURISMO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Valera Valera, como Presidente de la Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios de este Ministerio (O.C.S.A.), y de su Consejo Directivo, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de dicho Consejo Directivo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Rossana González Rivas, como Presidenta de la Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba, S.A., y de su Junta Directiva, empresa adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.), adscrita a este Ministerio, y se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de dicha Junta.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 014-2015, de fecha 23 de febrero de 2015, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HABITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2015.

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2015, la cual estará constituida por la Unidad Adm1mstradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad al ciudadano Santos Calixto Escalante Donzella.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se corrige error material la Resolución Nº 017, de fecha 18 de febrero de 2015 en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de las Fundaciones y Direcciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
«CORPOJUVENTUD S.A.»
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Administrativos Regionales de los estados que en ellas se indican de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente, la Com~s1on de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Elmo Antonio Bell-Smythe Durán, como Presidente de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersíndo Torres».

Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de este Organismo (SERSACON), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Exit mobile version