Te arrepentirás luego de pecar con estas 16 infernales posiciones sexuales (Fotos)

Te arrepentirás luego de pecar con estas 16 infernales posiciones sexuales (Fotos)

Estas vacaciones conviértete en una auténtico pecador y disfruta del placer sin límites. Déjate seducir por las posturas sexuales más intensas, excitantes, romántica y viaja al olimpo de los dioses sin salir de la cama.

Porque la profesión va por dentro, entrégate a tu pareja y goza como nunca. Esta Semana Santa, pecar será una debilidad obligada, así que saca toda tu artillería y prepárate para poner en práctica las siguientes figuras del Kamasutra.

Con información de ElFarandi

 





La Araña

La-Araña

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás.

El Ascensor

elascensor

Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.

La Niñera

la-niñera

Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

La Fusión (69)

posturas-sexuales-sesentaynueve-menshealth-big

Orgasmos más rápidos y fáciles de conseguir para ella. Partiendo de la posición de ‘La Araña’, tu pareja levanta piernas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Al mantener su culo en posición elevada, lo tendrá mucho más fácil para empujar y, por tanto, llegar más rápido al orgasmo.

Ingresa AQUÍ para ver las demás posiciones