Video: Juan Arango marcó un golazo de tiro libre

Video: Juan Arango marcó un golazo de tiro libre

z7z

Los Rayados de Monterrey, vencieron 4 goles por 3  a los Xolos de Tijuana que a pesar del revés en su estadio, se mantienen como líderes del Torneo Clausura 2015 del Fútbol Mexicano, después de 12 jornadas disputadas.

Tijuana comenzó mejor, pero dejó ir par de oportunidades de gol y fue el Monterrey el que tomó ventaja de 2 x 0 con un penalti transformado por el colombiano Dorlan Pabón (m.28) y un gol de Pablo Barrera (m.36) tras un tiro de esquina.





z7a7

Los Xolos redujeron distancias en el 45 cuando el argentino Marcelo Gandolfi recuperó un rebote en el área y lo envió a la red. En la segunda mitad lograron empatar el partido gracias a un soberbio disparo del venezolano Juan Arango en un tiro libre.

Cuando parecía que los de casa se habían adueñado del encuentro, el colombiano Edwin Cardona hizo su sexto gol del año con un disparo de zurda desde los límites del área y le dio a los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed la ventaja definitiva.

z8

Monterrey, se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Stefan Medina (m.64), pero el rival no lo supo aprovechar y los visitantes ampliaron la pizarra 2 x 4 con un gol de zurda de Neri Cardozo a pase de Pabón en el 78.

z6zzzz

Tijuana, se fue con todo adelante y se acercó en el 87 con un gol en un disparo cruzado de Henry Martin, pero no le dio tiempo para más y el equipo sufrió su segunda derrota consecutiva.

z7

Cuando culminó el partido, Juan Arango, se acercó al defensa, Jesús Zavala y lo mordió aparentemente en su camiseta.

Tras el acto, Zavala, se tiró al suelo y se tocó el hombro izquierdo, dando a entender que el mordisco del venezolano había sido en esa zona.

z6a7

Esta acción provocó un pequeño conato de bronca, que no pasó a mayores. Tras esto, el jugador de Rayados, se acercó al árbitro para mostrarle la presunta mordida de Arango.

zzzm

En las redes sociales, los fanáticos no pudieron evitar comparar el acto con lo ocurrido con Luis Suárez en el Mundial, cuando lanzó una mordida a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia. El acto le costó cuatro meses de suspensión al atacante uruguayo.