Así será el recorrido de Niños en la Cumbre (Infografía)

Info_NELC-01

El pasado 29 de Marzo el equipo de Niños en la Cumbre partió hacia Uummannetsiaq, donde permanecieron 3 noches.

El 2 de Abril, después de un recorrido a pié de unos 20 kms entre valles y glaciares, alcanzaron el asentamiento de Ikerassak donde permanecerán 3 días para luego continuar el 7 de abril hacia Appat por medio de trineos de perros.





Seguirán el 9 hacia Qaarsut, donde llegarán después de 48 horas de recorrido que incluirá tener que acampar sobre el mar congelado, y en donde estudiarán la mejor montaña para ascender en función de las condiciones del hielo, el clima y el estado de los niños para ese momento.

Prevén  el 13 de abril como último trayecto de la expedición donde retornarán con trineos a Uummannaq donde la expedición concluirá.

Para enterarte de cada detalle, sigue cada paso de esta gran aventura en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer