Maduro dirá las “verdades de Venezuela” en la Cumbre: ¿Delincuencia, escasez, pobreza?

Maduro2

El presidente Nicolás Maduro, aseguró desde el estado Vargas, que el trabajo de recolección de firmas emprendido por movimientos sociales contra el decreto de sanciones de Estados Unidos era “heróica”.

La Cumbre de Panamá tiene que ser la cumbre de una nueva época histórica, donde nuestra América ocupe su espacio y sea respetada por el imperio norteamericano”, manifestó el Jefe de Estado, quien afirmó que asistirá al encuentro regional “para llevar la voz de Venezuela, la voz de la dignidad. Allá iré a decir las verdades de Venezuela y a exigir respeto a la Patria de Bolívar”.





La VII Cumbre de las Américas se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril, y se tiene previsto que el mandatario venezolano haga entrega a su par estadounidense, Barack Obama, de un documento exigiendo la derogatoria de la orden ejecutiva emitida por el Gobierno norteamericano en el que se declara a Venezuela como una “amenaza”.

El documento irá soportado con los cuadernos contentivos de las firmas del pueblo venezolano, y de otras naciones sumadas a la campaña Venezuela no es una Amenaza: Somos Esperanza, en respaldo a la solicitud de la revocatoria del decreto imperialista, firmado por Obama el pasado 9 de marzo.

AFP