Trucos caseros contra la celulitis

Trucos caseros contra la celulitis

Foto: Archivo
Foto: Archivo

No todas podemos gastar fortunas en cremas y tratamientos estéticos, por eso les dejamos algunos remedios caseros para luchar contra la histórica y odiosa piel de naranja. RumbosDigital

Jugo con cilantro y remolacha
Este jugo lleva 3 ingredientes esenciales para su elaboración: repollo, cilantro y remolacha. Pero, ¿por qué estos ingredientes? El cilantro es un alimento perfecto para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas, mientras que la remolacha te permitirá limpiar eficazmente el sistema linfático. El repollo, por su parte, ayudará a oxigenar la sangre.

Elaboración:





Poné en la licuadora una taza de repollo, una taza de cilantro y dos remolachas cortadas en trozos, y batir hasta obtener una mezcla que sea homogénea. Es importante tomarlo en el momento para que las verduras no pierdan sus nutrientes. A ser posible, ingiere diariamente este jugo antes del desayuno.

Exfoliante de café y azúcar
El exfoliante casero de café y azúcar realza el metabolismo de las grasas en el cuerpo, así como ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu tejido de la piel. Estos son algunos consejos: Mezcla media taza de café molido con un cuarto de una taza de azúcar morena y tu crema humectante habitual. Utiliza el exfoliante en las áreas con celulitis haciendo movimientos circulares. Una vez hecho esto, enjuaga el exfoliante en la ducha.Verás una diferencia después de varias semanas de usarlo de manera coherente.

Cepillado
Cepillate la piel con un cepillo de cerdas suaves. Si lo hacés de una forma delicada y circular, activarás la circulación sanguínea y evitarás la acumulación de grasas.

Para leer más RumbosDigital