Hasta 10 robos diarios en estacionamiento del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Hasta 10 robos diarios en estacionamiento del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

vigilancia_maiquetia

Usuarios denuncian ser víctimas de la delincuencia al guardar sus carros en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por lo que solicitan aumentar la supervisión dentro y fuera del lugar, así lo reseñó La Verdad de La Guaira

Nayan Salas

Explican que prefieren hacer largas colas y esperar durante horas para conseguir un lugar frente al nacional antes de dirigirse hasta la segunda opción, ya que no se sienten seguros al transitar por la zona, y el trayecto hasta las instalaciones del aeropuerto, además de ser mas largo, habitualmente es solitario.





Exigen que los recorridos realizados por la Guardia del Pueblo sean más frecuentes.

“Lo que más afecta es el enlace con la parada de Santa Eduvigis. Los vándalos cuando no tienen a quién robar en el trayecto, se dirigen hasta el estacionamiento para encontrar nuevas víctimas, por lo que deberían realizar gestiones para la supervisión del paso de personas por allí”, señala José Rodríguez.

Por su parte, Bernardo Balderrama manifiesta que el asunto también se debe a la comodidad de los beneficiarios, “a veces la gente exagera; habiendo tanto espacio no es razonable que las colas sean interminables. Aunque es cierto que la seguridad no es la más confiable, también se pasan de flojos, pues para no caminar el doble contribuyen con la sobrepoblación del estacionamiento más pequeño”.