Casella: Los diputados de Vente Venezuela son los diputados de la Transición

Casella: Los diputados de Vente Venezuela son los diputados de la Transición

Nueva Esparta

El coordinador político nacional de Vente Venezuela, Franco Casella, visitó este jueves la isla de Margarita, en Nueva Esparta, en apoyo al candidato de la fórmula ganadora, Luis Tarbay, quien en compañía de su suplente, Fran Ramos, representa al circuito 2 (Arismendi, García, Mariño y Maneiro).

Desde allí, Casella ratificó que Tarbay representa una oferta de esperanza para la región. “Nuestros diputados son los diputados de la Transición, que impulsarán el cambio del país”, puntualizó.





Casella señaló que Venezuela necesita diputados unidos, que sean una gran fraternidad, para poder liberar a quienes están presos injustamente.

Por su parte, el candidato del cambio, Luis Tarbay, reafirmó su compromiso con el pueblo neoespartano, fijando posición ante la violación de derechos humanos, el abuso de poder y el secuestro de las instituciones en el país.

Asimismo, destacó que está trabajando de la mano con los ciudadanos para diseñar y construir la Ley de Emprendimiento, instrumento que complementará a la Ley del Puerto Libre, la cual considera se encuentra en un momento difícil por la falta de divisas.

La manipulación de las firmas

Con relación a la Cumbre de las Américas, Casella manifestó que desde Vente Venezuela “celebramos que los venezolanos en el mundo estemos alzando la voz por el país”. Aseveró que aunque el gobierno está haciendo fiesta porque llevaron a la cumbre 10 millones de firmas para derogar el decreto del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, él estaría “preocupado porque 20 millones no firmamos”.

De igual manera, el dirigente político denunció que las firmas obtenidas por el gobierno fueron conseguidas a través de la manipulación a cientos de personas que se encontraban comprando pañales, jabón y harina, y a quienes amenazaban con no dejarlos adquirir los productos si se negaban a firmar.

Casella aprovechó la ocasión para informar sobre la próxima visita de la diputada María Corina Machado, quien viajará a la región insular el jueves 16 de abril, para realizar asambleas con varias comunidades de la entidad en compañía del candidato Luis Tarbay.