CNP Carabobo: El Carabobeño es un objetivo del Gobierno

CNP Carabobo: El Carabobeño es un objetivo del Gobierno

el carabobeño

Una vez más el diario El Carabobeño prende las alarmas debido a la falta de despacho de papel para circular, como lo realiza tradicionalmente desde hace 81 años. Este diario es un objetivo claro del Gobierno nacional, que irrespeta la libertad de expresión cercando a medios independientes, afirmó la directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo. Luisa Quintero /Basyl Macías/El Carabobeño

Estos medios se mantienen al lado de un pueblo que busca un espacio para hacer sus denuncias, a propósito de la crítica situación que vive el país, aseguró la directiva del CNP Carabobo mediante un comunicado. El Carabobeño pasaría a formar parte de una lista de diarios que dejaron de circular ante los despachos ineficientes de papel.

La junta directiva del CNP ratificó su más profunda preocupación ante las constantes burlas de las que ha sido objeto este octogenario rotativo por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, empresa estatal que promete papel al rotativo y no concreta la entrega del material. “La desaparición de El Carabobeño sería uno de los más graves atropellos a la libertad de expresión en Venezuela”.

Para leer más El Carabobeño

Exit mobile version