EEUU está abierto a dialogar con Venezuela

EEUU está abierto a dialogar con Venezuela

BenRhodes

“Hemos encontrado razones para criticar las acciones del Gobierno en términos de funciones y líderes opositores que han sido encarcelados. Hemos indicado que estamos abiertos con Venezuela y vamos a mostrar estas posiciones claramente”, indicó este viernes Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional de EE.UU, reseña Unión Radio.

Asimismo, Rhodes apuntó que la única manera que tienen para comunicarse con el Estado Venezolano, es a través del diálogo directo a pesar de las dificultades, “van a haber diferencias entre ambos Gobiernos en variedad de temas”, dijo

De igual manera, señaló que el encuentro del secretario Thomas Shannon con la canciller Delcy Rodríguez fue fructífero, “es justo indicar que la reunión que se llevó a cabo el día de ayer, existió el deseo de que haya algún encuentro, algún acuerdo o alguna discusión. Dependiendo de la naturaleza de las discusiones, vamos a considerar el interés de que exista alguna interacción entre ambos líderes”, dijo.

Con respecto a las relaciones Cuba y EE.UU agregó que mantienen una constante comunicación y actualmente están interesados en ampliar las telecomunicaciones en la Isla.

Exit mobile version