Fabiana, la alegría de Niños en la Cumbre

14

Morena, y de cabellera densa y ondulada, Fabiana es una hermosa joven caraqueña de 12 años de edad. Parece frágil a primera vista pero tiene una fortaleza física increíble. Toca arpa en la orquesta del Colegio Emil Friedman. La caracteriza su alegría. Ella es una de las participantes de la gran aventura de Niños en la Cumbre.

Sigue cada paso de esta gran aventura en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer