¿Fresa o Carlton?… los irresistibles nuevos Milkshakes de McDonald’s

¿Fresa o Carlton?… los irresistibles nuevos Milkshakes de McDonald’s

843x403-Milkshake-Samba-Avellana

McDonald’sMR continúa innovando y ofreciendo a sus fans experiencias de sabor memorables con las nuevas Milkshake Samba Carlton y Milkshake Samba Fresa, bebidas frías totalmente irresistibles para los amantes de lo dulce.

Ambos batidos combinan la suave y deliciosa mezcla de helado de vainilla con topping de chocolate y la galleta Samba de tu preferencia, bien sea Samba Carlton (rellena de avellana) o Samba Fresa.





Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s MR, destacó que “nuestro objetivo es consentir a nuestros clientes, a quienes les encanta disfrutar de plácidos momentos en nuestros McCafé, lugares propicios para una amena conversación entre amigos o una reunión de negocios, mientras degustan nuestros postres o un rico café”.

Rodríguez destacó que la fusión de los helados y postres de McDonald’sMR con sabores icónicos para los venezolanos, como la famosa galleta Samba, es una manera de complacer el paladar local y además imprimirle dinamismo a la línea de postres.

843x403-Milkshake-Samba-Fresa

Los Milkshakes están disponibles en todos los McCafé del país, “donde continuamos brindando opciones deliciosas y nuevas para que nuestros clientes compartan una experiencia única”.

Tarde entre amigas

Un grupo de mamás blogueras, junto a sus niños, se reunió en el McCafé de La Castellana, Caracas, donde disfrutaron de los deliciosos Milkshakes y además compartieron sus experiencias en torno a temas de crianza, y emprendimiento. El momento fue propicio para que también intercambiaran sus anécdotas sobre la importancia de las redes sociales donde tienen una activa influencia y participación.

Entre las asistentes estuvieron Andreína Terrero de @soymamalulu; Carla Candia de @agobiosdemadre; Maria José García de @mamasrunners; Jeanette Herrera de @paradafamiliar y Andrea Pachecho de @voyasermama.