Los desnudos perdidos y peludos de Madonna cuando era virgen (Fotos inéditas)

Madonna es la campeona  de la música pop de todos los tiempos. Ha ganado siete premios Grammy,  y ha venido más de 300 millones de discos . Recientemente, acaba de publicar Rebel Heart, siendo este su álbum número 13.

Además, de ser una cantante reconocida, ella es también es un icono sexual que empujó los límites de tiempo antes de Lady Gaga o Miley Cyrus. Si alguna vez te preguntaste, como seríaMadonna con el cuerpo de una joven de 27 años, pues  no busque más. Se han publicado fotografías de su desnudo pictórico y  artístico en la edición de Playboy septiembre de 1985.

Para la próxima edición de mayo de Playboy, Martín HM Schreiber, uno de los fotógrafos que dispararon la Chica Material para el 1985, regresa a la revista con un titulo : “Madonna: Los Desnudos Perdidos.” En 1979 Madonna posó para una sesión de fotos etéreo en su estudio de Manhattan, antes de que ella se convirtiera en la diva del pop que hoy conocemos.

Estas imágenes son recogidas en un libro que muestra el trabajo de Schreiber al cual el llamó ARetrospective 1966-2014 (Duncan Meeder / Leica tienda Lisse, Holanda), que llegará a las librerías este mes de junio.





Con información de ElFarandi

MadonnaDesnuda (5)

MadonnaDesnuda (2)

MadonnaDesnuda (3)

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos