Maduro: Venimos a defender a Venezuela (Video)

(foto @rpc_radio)
(foto @rpc_radio)

El presidente del a República, Nicolás Maduro Moros, llegó este viernes a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas.

Declaró a los periodistas que “no es tiempo de imperialismos, de amenazas. Es tiempo de paz, de cooperación”.

“Venimos a esta cumbre con un espíritu constructivo, de construir la paz, de construir unión, de construir justicia, pero en base al respeto entre los pueblos, entre los Gobiernos”, acotó el gobernante, que mantiene un pulso con Obama porque su gobierno lo declaró “una amenaza para la seguridad estadounidense”.





“Hoy llegamos -acotó- con el espíritu de Bolívar, con su idea, llegamos como pueblos libres, independientes, soñando con un mundo de paz, saben ustedes que estamos en una tremenda lucha porque se respete a Venezuela, y la haremos respetar ustedes verán”.

Reiteró que “no es tiempo de imperialismos, de amenazas, no; es tiempo de paz, de cooperación, de unión, de avance, de prosperidad”.

“Cuando tocamos la tierra de Panamá nos sentimos en el centro del sueño bolivariano de construir otro mundo donde a los pueblos de nuestra América se les respete”, señaló Maduro.

(foto VTV)
(foto VTV)

Video vía VTV

Mas temprano

(foto VTV)
(foto VTV)

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro desde la rampa 4 de Maiquetía sale a Panamá a la Cumbre de las Américas.

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, abordó el avión que lo llevará a la ciudad de Panamá para participar en la XII Cumbre de las Américas, que se disputará en esa capital del país centroamericano.

Video vía VTV