¿Qué dijiste? Miss Universo Paulina Vega nos vuelve a dejar asombrados con esta respuesta

The 63rd Annual MISS UNIVERSE PageantDespués de ser coronada como la mujer más hermosa del mundo al ganar el título Miss Universo, Paulina Vega reveló en una entrevista las tres cosas que ella está cansada de escuchar sobre su país, Colombia, en un video.

A pesar de que Nia Sánchez tenía la ventaja de estar en casa, Vega logró tomar la corona de la reina saliente Gabriela Isler de Venezuela, derrotando a las otras 87 participantes de dicho certamen.
“Toda mi vida había soñado con vivir en la Ciudad de Nueva York y ahora estoy viviendo mi sueño,” indicó Vega. “Me encanta caminar en las calles y ver el movimiento y la vibra de la ciudad,” expresó durante su entrevista con la revista People.

En el video, Vega mencionó tres cosas que ella le gustaría enfatizar sobre Colombia. Primero, ella está cansada de escuchar y leer Colombia mal escrito. La reina de belleza señaló que la letra “u” no debe estar presente en ningún lado de la palabra Colombia. No es Culombia ni Columbia (como algunos estadunidenses pronuncian al país sudamericano).





Para continuar leyendo puedes hacer click aquí