Se reactivan las asambleas de presupuesto ciudadano en El Hatillo

DavidSmolansky

La Alcaldía de El Hatillo continúa organizando asambleas de presupuesto ciudadano, en las cuales el alcalde David Smolansky continuará presentando a los vecinos en qué se invertirán los recursos de la municipalidad en el año 2015. Ya se realizó una primera asamblea, en la urbanización Los Naranjos, antes de Semana Santa. NP

El fin de semana estará dedicado a la zona rural del municipio. El día sábado 11 de abril a las 10:00 am se realizará una asamblea en el Ateneo de Turgua, y el domingo 12 de abril a las 11:00 am en el colegio Sabaneta, sector Papelón.





La semana que viene reinician estas asambleas en la zona urbana del municipio. El lunes 13 de abril se realizará en el edificio El Pinar de la urbanización Los Pinos, el martes 14 en Asopar La Lagunita y el miércoles 15 en Los Paulinos, Oripoto. Estas tres asambleas serán a las 7:00 pm.

El año pasado los vecinos tuvieron la posibilidad de intervenir en la elaboración de presupuesto municipal gracias a las asambleas de presupuesto participativo. Ahora, en esta oportunidad, los ciudadanos pueden ver, en un formato sencillo y amigable, de dónde provienen los ingresos de la alcaldía, en qué se invertirán y los principales proyectos que se ejecutarán en este año 2015.

Esta acción forma parte del compromiso del gobierno local con la participación ciudadana y la transparencia, ejes transversales de la gestión.

Entrando en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve, y a través de las cuentas en Twitter @ElHatillo y @HatilloAtiende los vecinos podrán conocer las fechas y horarios de todas las asambleas que se realizarán en el municipio.

agenda el hatillo