Separados al nacer: Pinocho y Rodolfo Marco Torres

RodolfoMTorresPinocho640

Incómoda pero real comparación; entre un adorado cuento infantil con una gran enseñanza y el ministro bolivariano de Economía y Finanzas.

La gran diferencia es que el pobre niño de madera no sabía lo que hacía; pero el titular de la economía venezolana probablemente ya tenía conocimiento de lo que haría.

Bastaron dos meses exactos para que a Marco Torres le creciera tanto la nariz que posiblemente la use para llamar el ascensor a distancia.

Hace tan solo 60 días: ocho semanas y cuatro días; 1440 horas; 86.400 minutos o 5.184.000 segundos, Marco Torres decía al país que la asignación anual para el cupo viajero se mantenía en 3 mil dólares.

Pinocho-Marco-Torres

Contrario al pasado 10 de febrero, esta vez Marco Torres no da la cara. Utiliza la red social Twitter este viernes para apuntalar lo publicado en Gaceta Oficial.

 

No solo hemos sido testigos de este viernes putrefacto (ya ni es negro), sino que también los venezolanos están en shock al enterarse de que tampoco tendrán efectivo y que están obligados a abrir cuentas bancarias en las instituciones del estado para disfrutar del cupo electrónico y de manera apresurada.

Una maniobra del mismo gobierno bolivariano y revolucionario que no supo dónde se le fueron 25 mil millones de dólares a través de Cadivi.

Ahora lo pagaremos TODOS.