Se lo llevan a la fuerza y aparece muerto

Se lo llevan a la fuerza y aparece muerto

(foto Dabelis Delgado)
(foto Dabelis Delgado)

José Manuel Núñez, de 21 años, estaba junto a un amigo en el barrio Mis Delicias, de la parroquia Ildelfonso Vázquez, cuando unos sujetos lo interceptaron ayer, en horas de la noche, y se lo llevaron a la fuerza. El hombre luego apareció tiroteado en el barrio San Pedro de Pomona. Así lo reseña laverdad.com / Luisana González

Los familiares de la víctima no quisieron dar mayores detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo su esposa, Génesis González, contó que su marido estaba en el barrio vecino cuando unos hombres se lo llevaron a la fuerza, el pasado jueves a las 5.00 de la tarde. El amigo de José logró escapar y este avisó que se lo habían llevado.

Por al menos tres horas no supieron del paradero del mototaxista de la línea Sambil. Luego apareció con cinco tiros en la cabeza en una de las calles del barrio San Pedro. Los vecinos hallaron su cadáver y notificaron a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y verificaron el hecho.





Los Núñez, tras la búsqueda de su pariente, se enteraron de que habían encontrado un cuerpo en el barrio San Pedro y se trasladaron hasta el sitio. Cuando se acercaron hasta donde estaba el hombre tiroteado se percataron de que era su familiar, vestía una bermuda naranja. Estaba sin franela.

Fuentes policiales indicaron que a la víctima, aparte de los balazos que le propinaron, lo golpearon con tubos en varias oportunidades por todo su cuerpo. Las investigaciones aún no han revelado a los detectives cuál fue el motivo por el cual asesinaron al mototaxista. Lo que sí tienen claro es que el móvil de este crimen es la venganza.

El occiso vivía en el barrio 12 de Febrero. Era el segundo de cuatro hermanos y dejó un hijo en la orfandad.