Coca-Cola Femsa y Gobernación del Zulia ponen en marcha la Bicizona en Maracaibo

Coca-Cola Femsa y Gobernación del Zulia ponen en marcha la Bicizona en Maracaibo

Bicizona2

Con el apoyo de Coca-Cola FEMSA la Ciclovía de la avenida El Milagro se convirtió en un espacio saludable para quienes se activaron con la Bicizona.

En el Parque La Marina fue dispuesto el punto de activación para brindar asistencia técnica e información nutricional a los que disfrutan del ciclismo urbano.





La empresa Coca-Cola FEMSA de Venezuela interesada en contribuir con la promoción de un estilo de vida activo y saludable conjuntamente con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, inauguraron este domingo 12 de abril en Maracaibo el espacio denominado Bicizona, que aglutinó a cientos de habitantes apasionados por el ciclismo urbano.

La Ciclovía de la avenida El Milagro, de la capital zuliana, fue el escenario de esta actividad puesta en marcha por el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; y la Directora de Legal y Asuntos Corporativos de la compañía, Mariana Parma; acompañados por los marabinos que se acercaron a disfrutar de este nuevo espacio para el deporte y la recreación. Entre los asistentes a la actividad, se encontraba César Faría, ex Director Técnico de la Vinotinto.

bicizona

Mariana Parma, resaltó que esta jornada, aparte de otras deportivas y comunitarias que impulsa la empresa embotelladora en la región, tiene como objetivo promover los estilos de vida activos y saludables en el Zulia.

“Nuestra meta es seguir motivando a los marabinos para que participen y se activen en los corredores recreativos y deportivos dispuestos por las autoridades de los Estados y a su vez se conviertan en replicadores de un estilo de vida más activo y saludable. Somos fieles creyentes de que la gente tiene que activarse y hacer deporte”, afirmó Parma.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Francisco Arias, agradeció el apoyo de la empresa embotelladora por el apoyo a actividades y proyectos dirigidos a fomentar el deporte y la actividad física.

Bicizona3

“Estamos agradecidos con Coca-Cola FEMSA. Esta es una buena manera de estimularnos para hacer deportes. Es necesario utilizar los espacios que tenemos y el apoyo que nos da la empresa privada para desarrollar actividades deportivas”, dijo el mandatario regional mientras era atendido por los nutricionistas en la Bicizona tras su acostumbrado recorrido por la Ciclovía.

La Bicizona es un área para que tanto deportistas profesionales, amateurs y en general los ciudadanos que disfrutan de su domingo deportivo, tengan un espacio para compartir de una manera amena, activa, recreativa y también recibir información útil para mejorar su salud.

“Con este proyecto Coca-Cola FEMSA sigue reafirmando su compromiso con la práctica del deporte por parte de la familia venezolana, y continuamos generando valor compartido para seguir transformando positivamente a nuestras comunidades”, manifestó Mariana Parma.

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.

La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2.900.000 de detallistas con más de 120.000 empleados a nivel mundial.

Bicizona4