El nuevo webshow de Lorena (Video)

El nuevo webshow de Lorena (Video)

Webshow lorena

Venezolana estrena WebShow en Canadá. Lorena Ledezma, la prankster detrás de webshows venezolanos como Canilla y Temporada de Conejos se muda para Toronto, Canadá y en menos de seis meses lanza su nuevo canal de YouTube. Nuevamente lleno de comedia pero esta vez en inglés.

El nombre del show Life, Style & Lifestyle, se traduce como Estilo, Vida y Estilo de Vida y como su nombre lo implica, este canal se encarga de parodiar hasta el punto de ridiculizar el mercado de videos que inunda YouTube acerca de tutoriales de maquillaje, DIY, fashion bloggers y cualquier otro término improvisado como “beatubers” o “fashion gurus”.





En su quinto episodio Bang Bang en mi carro Lorena Ledezma y Laura Leibow, coprotragonista de la serie y de origen Canadiense, hacen su propia versión de “lip sync” en un carro con la canción Bang Bang de Arianna Grande llevándolo a otro nivel con un gran desenlace.

En el resto de los episodios, este dúo se encarga de enseñarte cómo parecerte a Zooey Deschanel, cómo peinarte con un sostén en la cabeza o cómo vomitar sin ensuciar tu vestido de lentejuelas.

Para disfrutar todos los videos, pueden hacerlo a través de las redes del fanpage de Facebook.com/LifeLifestyleYT, a través de su canal de YouTube bit.ly/1N8Ery5 o en su cuenta de Instagram @LifestyleAndLifestyle. NP

Video vía Youtube