Té blanco, el mejor aliado contra la vejez

Té blanco, el mejor aliado contra la vejez

Té-blanco

¿Sientes que tu mañana no está completa sin una taza de café? Aunque es el empujón de cafeína que necesitas para realizar todas las labores de tu día; las infusiones, como el té blanco podría ser el mejor aliado para tu apariencia y el funcionamiento de tu cuerpo.Publicó Salud180

El té blanco tiene niveles elevados de polifenoles, lo que fortalece la elastina y colágeno de los tejidos de la piel. Lo que previene la formación temprana de líneas finas de expresión y arrugas”, así lo sugiere un estudio publicado en la revista BioMed Central.





Algunos de sus beneficios son:

1. Te ayuda a perder peso: una investigación realizada por la Beiersdorf AG, en Alemania, afirma que este extracto inhibe la generación de nuevas células de grasa (adipocitos humanos). Además estimula la movilización y eliminación de la grasa ya existente en el cuerpo humano.

2. Mejora la apariencia de la cicatrices: incrementa la producción de elastina que es compatible con la elastina del cuerpo, la cual ayuda a los tejidos para reparar de forma más rápida y eficiente las heridas producidas en la epidermis, afirma un estudio elaborado por el profesor Declan Naughton, de la Escuela de Ciencia Biológica de la Universidad de Kingston.

3. Sonrisa perfecta: tiene propiedades antibacterianas, las cuales ayudan a eliminar incluso las bacterias que forman la placa, caries y el mal aliento.

4. Cuida el movimiento de tu cuerpo: de acuerdo al profesor Naughton, el consumo de té blanco a una edad temprana, puede reducir el riesgo de inflamación, que es una característica de la de la artritis reumatoide.

5. Favorece la digestión: es ideal si sufres de estreñimientos, ya que favorece el tránsito intestinal. Cualidad que también convierte al té en un depurativo, ya que permite que el organismo libere toxinas y grasa acumulada.

6. Evite la aparición de varices: esto a través de evitar los problemas ocasionados por el adelgazamiento de la sangre. Esta infusión protege el corazón y todo el sistema circulatorio. Es suficiente beber de dos a tres tazas de té diariamente para reducir el riesgo de muerte, en 50% , de morir tras un infarto.

7. Disminuye tu apetito: al consumirlo a una temperatura alta, esta bebida aumenta la sensación de saciedad en el organismo. Lo que evita que consumas más comida. ¡Toma una taza de té cada vez que sientas hambre!

8. Disminuye el tamaño de tu cintura: consumir con regularidad té caliente puede disminuir el riesgo de síndrome metabólico, que aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes, enfermedades arteriales y accidentes cardiovasculares; padecimientos que se relacionan con el aumento en la circunferencia de la cintura.