2do. Torneo de Golf Copa Coca-Cola a beneficio de Casa Ronald McDonald

16----04---2015--EnOriente-___-__--------000013

El próximo jueves 23 de abril se desarrollará en el Valle Arriba Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf Copa Coca-Cola, iniciativa en la que golfistas y amantes de esta disciplina demostrarán su solidaridad al contribuir con su inscripción al funcionamiento de la Casa Ronald McDonald Baruta.

Se espera la participación de más de 90 jugadores quienes competirán bajo la modalidad Stroke Play; los caballeros en 3 categorías y las damas en una. La jornada iniciará a  primera hora de la mañana y se prevé culmine al final de la tarde. Interesados en jugar podrán escribir al email [email protected] para obtener información detallada sobre el proceso de inscripción.

María Teresa Cedeño, en representación del albergue Casa Ronald McDonald Baruta, agradeció especialmente al Sistema Coca-Cola de Venezuela por apoyar esta segunda edición del torneo como aliado principal del evento y también a Cestaticket Services, D’Empaire Reyna Abogados, Fessca Internacional, McDonald’s, Odreman & Asociados Abogados, OMD, Only for Men y Xerox, por su decidido apoyo a la causa de la salud infantil en Venezuela. También reconoció el apoyo de RSE Venezuela y del circuito en FM Center como aliados en la divulgación de esta actividad benéfica.

La Casa Ronald McDonald Baruta, próxima a celebrar 10 años de operación, ha sido el hogar lejos de casa para más de 4.400 familias, brindando hospedaje gratuito a un promedio mensual de 40 niños acompañados por sus padres o representantes, quienes viajan desde el interior del país a Caracas para recibir tratamiento médico especializado o no disponible en sus ciudades de residencia.

 

Además del hospedaje, el uso de las cocinas y el transporte hasta los hospitales principales, la Casa Ronald McDonald Baruta cuenta con servicio de ambulancia a disposición de las familias; la orientación de Trabajadores Sociales que acompañan a los huéspedes y brindan escucha y confort; lavadoras y secadoras; acceso a Internet y vigilancia privada. Todo sin costo para los huéspedes.

 

 

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, que opera la Casa Ronald McDonald Baruta. Es el capítulo venezolano de la red internacional de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya Misión es crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar infantil.  RMHC tiene presencia en 62 países, 14 de ellos en Latinoamérica, donde opera 23 Casas Ronald McDonald, 26 Salas Familiares Ronald McDonald y una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

 

www.casaronald.org.ve

@casaronaldvzla