Banda delictiva ajustició a varias personas al sur del estado Aragua

Banda delictiva ajustició a varias personas al sur del estado Aragua

cicpc

En el sector El Cují hacia Los Chaguaramos, en el municipio San Sebastián de los Reyes, ubicado al Sur del estado Aragua, la madrugada de este miércoles la banda delictiva “19 de Abril”, ajustició a Carlos Eduardo Amarcicua Zapata, apodado “El Carlito” y cinco miembros más de la temida banda “La Caridad”, quienes aparecieron calcinados en un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color verde. Así lo reseña elperiodiquito.com / Kaliana Andueza

Según fuentes oficiales un sujeto que trabajaba para los dos grupos delictivos se comunicó con Luis Felipe, líder de la agrupación hamponil que opera en “19 de Abril”, para informarle que los miembros de la banda “La Caridad” se encontraban reunidos en el lugar antes mencionado.





Fuentes extraoficiales aseguraron que “El Carlito” tenía una deuda pendiente con el delator, razón por la cual lo entregó.

Según fuentes oficiales los sujetos fueron secuestrados y llevados al sector Yaguare, poblado campesino donde fueron torturados y mutilados en represalia por un suceso ocurrido hace dos años en el sector Los Cocos, donde también murieron seis personas.

La madrugada de este miércoles funcionarios de la Policía de Aragua durante labores de patrullaje, observaron nubes de humo y percibieron un olor a caucho quemado, que provenía del vehículo en el que estaban los sujetos que finalmente fueron calcinados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cadáveres y recabaron las pruebas necesarias que permitirán identificar a los implicados en el caso y al resto de las personas que murieron a manos de esta banda hamponil.