Celos enfríaron la relación entre Justin Bieber y Kendall Jenner

Celos enfríaron la relación entre Justin Bieber y Kendall Jenner

rs_634x381-150414143031-Justin_Bieber_e_Kendall_Jenner

Nos dolería mucho ver a estos dos alejados.

Nunca quedó muy en claro qué tipo de relación mantenían o mantienen Justin Bieber y Kendall Jenner. Lo que sí era sabido es que se los unía una amistad, principalmente porque el canadiense es muy cercano a todo el clan Kardashian, publica EOnline Latino.





Sin embargo, algo parece haber cambiado porque según reportan algunos medios, las cosas se enfriaron bastante entre la modelo y el cantante luego de Coachella.

El tabloide InTouch aseguró que Kendall fue vista llorando y huyendo de una fiesta en medio del festival de música luego de que se la oyera gritarle “idiota” a Bieber.

La razón del enojo habría sido que el eterno Boyfriend habría estado hablando muy amistosamente con algunas modelos.

No obstante, Hollywoodlife.com asegura que el drama está lejos de interponerse en esta amistad. “Kendall y Hailey Baldwin siempre llaman idiota a Justin. Lo molestan… Así es cómo coquetean con él por lo que puede que alguien haya oído eso y malinterpretado la situación”, una fuente le confió al sitio.

Sea como sea, a Kendall no le faltan pretendientes…

Este jueves, Maluma utilizó su cuenta de Instagram para expresar lo mucho que le gusta Kendall Jenner.

El intérprete colombiano de 21 años publicó una de las imágenes que recientemente publicó la revista GQ en la que la joven modelo aparece haciendo topless.

“Que alguien me diga dónde la encuentro”, fue el comentario que publicó al pie de la foto, acompañado por el emoji con ojos de corazón…

¿Nace una nueva relación?