De San Antonio para al mundo

5

Oriana es una sanantoñera de 14 años, muy madura para su edad. Desde muy temprana edad le apasiona la naturaleza y en especial la escalada en Roca. Bajo la tutela de la Dra. Flor Boscán, una de las escaladoras venezolanas de más trayectoria en Venezuela, Oriana se inició en este deporte extremo. Por su determinación y disciplina se ha convertido en una líder para sus compañeros de Niños en la Cumbre.

Sigue cada paso de esta gran aventura en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer