Han asesinado a 44 policías en lo que va de 2015 en Caracas

Han asesinado a 44 policías en lo que va de 2015 en Caracas

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

La inseguridad es uno de los grandes problemas que sufre el venezolano, cada día las cifras de muertes violentas aumentan y las políticas en esta materia se suman al fracaso del gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles en horas de la noche, fue asesinado Yorman León López, Oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Santa Ana en Carapita, Antímano, al oeste de Caracas.

El uniformado se convirtió en el policía 44 que muere a manos del hampa en la ciudad desde enero y el séptimo en menos de una semana en lo que va del mes de abril.

León quien se trasladaba en su moto particular a Santa Ana Km 8 La Casona, sector Kirikiritos donde residía, recibió varios impacto de balas ocasionándole la muerte.





La noche del domingo fue asesinado en Barlovento el Detective del Cicpc Jesús Roa de 26 años, adscrito a la Sub delegación de Higuerote.

Asimismo, el oficial Luis Manuel Cabrera Amundaraín (48) fue asesinado el pasado lunes en la madrugada para despojarlo de su moto y armamento.

El martes, dos funcionarios de la Policía de Sucre fueron víctimas de la delincuencia en la 10ma transversal con avenida Sucre de Los Dos Caminos frente al Boulevar Amalia Pérez Díaz.

En otro suceso ocurrido el mismo martes, un funcionario de la Policía de Chacao fue herido de un disparo en la cabeza por delincuentes cuando lo robaron en la UD2 de Caricuao. (lapatilla.com)