La nueva moda: Mostrar las estrías en Instagram

La nueva moda: Mostrar las estrías en Instagram

estrias3

Las estrías son algo que la mayoría de las mujeres de todas las formas, tamaños y edades tienen.Pero la primera en tener la valentía de publicar una foto de sus estrías fue Chrissy Teigen, modelo y esposa de John Legend.

Desde entonces, cientos mujeres se han atrevido a publicar a través de la red social Instagram fotografías donde muestran sus estrías, junto al hashtag #loveyourlines.





A demás de la imagen, todas agregan un comentario positivo que ayuda a incentivar a las que aún no se atreven a subir la suyas.

Aquí te damos unos consejos para que la combatas y la elimines por completo, ¿estás lista?

1.- Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas.

2.-.Subir escaleras en vez del elevador: Es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

5.- El secreto de la abuela: Mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa.

6.- Hidratate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas.

Más información en dailymail.co.uk y de univision.com